lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN LARA Y OTRAS ENTIDADES / Continúa el Plan de recuperación de equipos médicos en centros sanitarios del país

EN LARA Y OTRAS ENTIDADES / Continúa el Plan de recuperación de equipos médicos en centros sanitarios del país

Brigadistas del Plan Cayapa Heroica del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología (Mincyt) repararon unos 48 equipos médicos vitales en centros de atención ubicados tanto el estado Lara como en Caracas y Nueva Esparta.

Durante la última semana de febrero, en el estado Lara, el equipo de brigadistas activó equipos que contribuirán a brindar atención médica a las mujeres en trabajo de parto y a los neonatos en el Ambulatorio La Miel, municipio Simón Planas de la entidad larense.

Igualmente,  realizaron labores de reparación de equipos en el Instituto de Previsión y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme) Don Simón Rodríguez, ubicado en la avenida Universidad, en la ciudad de Caracas.

Las brigadas del Plan Cayapa Heroica han colocado sus conocimientos a disposición del Sistema Público de Salud para la recuperación del equipamiento médico necesario en la atención sanitaria de la población en todo el territorio nacional.

PRENSA SIM LARA

FUENTE: PRENSA MINCYT

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: