lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Espacios de recreación y esparcimiento están siendo recuperados en el municipio Iribarren

Espacios de recreación y esparcimiento están siendo recuperados en el municipio Iribarren

Durante la mañana de este miércoles el alcalde del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores,  en compañía del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira y la presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías, rehabilitó la Plaza Guzmán Blanco así como la cancha deportiva de uso múltiple de la comunidad San Jacinto, ubicada al norte de Barquisimeto.

Este sería el espacio número 63 que ha sido recuperado en la ciudad y la cancha número 13 en lo que va de año. “Con más de 400 mil millones de bolívares, tenemos 13 espacios para arrancar durante el mes de marzo en el marco de la Misión Venezuela Bella; estamos hablando de la iglesia Concepción que está en el centro histórico. Desde la entrega de la concha acústica, el cardenalito del oeste y así sucesivamente, hemos ido recuperando otros espacios para la recreación, la cultura y el esparcimiento”, expresó el alcalde de Iribarren.

Detalló que la alcaldía de la municipalidad ha iniciado un proyecto de 80 mil millones de bolívares para la iluminación de la avenida Venezuela y la avenida Libertador, con el firme propósito de cumplir con el pueblo iribarrense en la transformación de esta jurisdicción. Además comunicó que pronto aprobará recursos para las parroquias foráneas.

En Lara 143 espacios han sido recuperados

A propósito de la recuperación y fortalecimiento en esta comunidad, el Gobernador Adolfo Pereira, aseveró que en la entidad larense han recuperado 143 espacios a través de la Misión Venezuela Bella. “En este momento en Iribarren estamos el gobierno nacional, regional y municipal dándole respuestas a nuestro pueblo quienes hicieron la solicitud y ya es una realidad”, añadió que la rehabilitación de la Plaza y la cancha en San Jacinto, también contó con una jornada de desinfección para combatir el Covid-19.

Entretando, Jacqueline Farías presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, informó que hasta la fecha se han realizado 5 millones 800 mil desinfecciones a lo largo y ancho del país.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: