lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / TERMINÓ DANDO A LUZ EN LA PATRULLA/ Funcionarios de Polilara asistieron parto de una mujer mientras la trasladaban al IVSS Pastor Oropeza

TERMINÓ DANDO A LUZ EN LA PATRULLA/ Funcionarios de Polilara asistieron parto de una mujer mientras la trasladaban al IVSS Pastor Oropeza

Durante la mañana de este jueves funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara (Iacpel) asistieron en las labores de parto a la ciudadana Luz Marina Bracamonte, quien terminó dando a luz en la patrulla que la trasladaba al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) Dr. Pastor Oropesa Riera, de la ciudad de Barquisimeto.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Guerrera Ana Soto I, recibieron una llamada telefónica para apoyar en el traslado de una ciudadana quien presentaba contracciones debido a su avanzado estado de gestación. Por lo que se designó al Vehículo Patrulla 1280, bajo el mando del supervisor Yoel Gutiérrez y adscrito a la estación policial Pavia.

Cuando se llegó a la residencia de la ciudadana Luz Marina Bracamonte, de 39 años de edad, ubicada en el sector La Orquídea de Pavia, ésta ya se encontraba en labores de parto. Así que sin perder tiempo el supervisor Gutiérrez y otros tres funcionarios ayudaron a la Sra. Bracamonte y su familia entre ellos Maikel Martínez, su esposo, en el traslado para el centro asistencial más cercano a su domicilio el IVSS Dr. Pastor Oropeza Riera.

Pese a la pronta reacción de los funcionarios policiales, en la Av. Las Industrias a la altura de la ferretería EPA la ciudadana Luz Marina Bracamonte terminó dando a luz en la patrulla que la trasladaba y con la asistencia de su esposo y los funcionarios presentes. Finalmente, al llegar al centro asistencial fueron atendidas por el Dr. Bladimir Rodríguez y el enfermero José Meléndez. El galeno informó que ambas, madre e hija, se encuentran en buen estado de salud y que la niña pesó 3.800 kilogramos y midió 45 centímetros.

Por lo anterior, el general de brigada Luis Gerardo Peña Quevedo, Director de Iacpel, felicita la labor de los Héroes de Azul quienes están siempre al servicio del pueblo larense. Asimismo el Gral. Peña Quevedo y toda la familia policial se unen al júbilo de la familia Martínez Bracamonte y por el nacimiento de Maikerlis Alejandra. ¡BIENVENIDA PRINCESA!

Uswaldo Majano

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: