domingo , mayo 9 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / El Atlético SC cierra su participación en la Copa Libertadores al caer 1-2 ante el Sol de América

El Atlético SC cierra su participación en la Copa Libertadores al caer 1-2 ante el Sol de América

Las dirigidas por Edward Agustín se despidieron este martes de la competición continental, tras caer por 1-2 ante el conjunto paraguayo el Sol de América por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores, reseñaron medios deportivos.

Las venezolanas llegaban a este duelo, luego de caer goleadas ante el campeón de Colombia, Independiente Santa Fe, donde hace vida la criolla Nubiluz Rangel. Las cafeteras se impusieron por 4-0 y obligaban al cuadro mirandino a ganar en el siguiente duelo, si deseaban seguir con vida en el evento.

El Sol de América que estaba en condición de local, abrió el marcador apenas al 5’ cuando el elenco de Perdigón aprovechó una mala salida de la defensa criolla para que la jugadora Julieta Lima, pusiera en ventaja a las paraguayas.

Atlético encontró la igualdad, luego de varios intentos, gracias a un rebote capturado por Lisbeth Bandrés al 71’ del compromiso. Ya sobre el final, por una desatención, Julieta Lima volvería agitar las redes para darle la primera victoria a Sol de América, alcanzando los cuatro puntos en el grupo C.

De esta forma, el conjunto de las criollas quedaron matemáticamente eliminadas de la competición a falta de una jornada por disputar en dicha fase. Ese duelo será ante River Plate de Argentina el día viernes a las 6:30pm hora de Venezuela.

VTV

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: