lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / ¿EXISTEN LAS VARICES FACIALES? / Conoce las arañas vasculares y cómo se producen en nuestro rostro

¿EXISTEN LAS VARICES FACIALES? / Conoce las arañas vasculares y cómo se producen en nuestro rostro

Aunque no es conocido por todos, existe un fenómeno llamado «arañas vasculares» o «varices faciales» las cuales se producen en el rostro (mejillas o nariz) gracias a la exposición al sol, lesiones en la cara, envejecimiento o de manera hereditaria.

Las varices faciales son pequeñas venas varicosas que se producen en el cuerpo que, aunque no suponen un peligro para la salud, suelen provocar molestias a nivel estético.

Cabe destacar que no son un problema netamente de salud, por eso, antes de empezar ningún tratamiento, especialmente si se trata de un remedio casero, es conveniente que consultes a un especialista encargado de las varículas en la piel de la cara.

Por su parte, el angiólogo, Dr. Héctor Pérez, señaló que existen varios tratamientos para poder combatir las varices de forma fácil, como por ejemplo el láser, la escleroterapia o la microesclerosis, otro procedimiento corto sin cirugía ni anestesia.

foto cortesía

HELEM PINTO

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: