viernes , junio 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Archivo / SUPER COSCO SINÓNIMO DE COMODIDAD / Concepto de compra integral se consolida en Barquisimeto

SUPER COSCO SINÓNIMO DE COMODIDAD / Concepto de compra integral se consolida en Barquisimeto

En tiempos de pandemia en los que comprar alimentos y artículos de higiene personal se ha convertido en una odisea, se fortalece en nuestra ciudad un concepto de compra ideal.

Una variada oferta de los llamados bodegones ha llegado al consumidor barquisimetano con un denominador común: ofrecer una experiencia de compra enmarcado en el concepto de comodidad y seguridad.

En el pasado quedó recorrer varios locales comerciales para adquirir los diversos artículos de primera necesidad. Más aún por el tema de movilización, es esencial para el consumidor encontrarlo todo en un solo lugar.

Precisamente, cerramos el párrafo anterior con el eslogan de Súper Cosco, referencia de este tipo de compra ideal. Y es que ha sido una vitrina importante en la ciudad de Barquisimeto, y su eslogan lo refleja a la perfección: “todo en un solo lugar”.

Donde adicional ofrece la posibilidad de interacción con el consumidor de forma digital, con diversas plataformas que facilitan la compra.

Súper Cosco además incorporó el concepto de panadería, resaltando entre todas las cadenas de este tipo, con un pan fresco, horneado al momento, con una amplia variedad que permite tener unos precios muy atractivos con una inigualable calidad y un exquisito sabor en todo lo que ofrecen.

Entre los favoritos de los consumidores se encuentra el pan de pizza. Una excelente opción para compartir en familia a un buen precio. Además los postres son otros de sus atractivos. Tortas frescas, milhojas crujientes, palmeritas, entre otros.

Sus combos de hamburguesas y perros calientes son otros que no tienen comparación por su valor calidad – precio, con sus panes frescos recién salidos del horno

En resumen, todo un concepto de compra integral, con la mayor seguridad, comodidad y la tranquilidad de que se cumplen las medidas de bioseguridad, elemento adicional que se ha convertido en la garantía de llevar a nuestra casa alimentos sin ningún riesgo.

El concepto de seguridad es otro elemento importante en este bodegón. Ya no solo el servicio de estacionamiento es exclusivo para las visitas a los centros comerciales o supermercados. En Súper Cosco el estacionamiento es cómodo y amplio. Otro elemento de mucho valor para los clientes.

Y en un trabajo especial de este tipo, no podemos dejar de mencionar el servicio de carnicería y charcutería, con mercancía lista para llevar o si su gusto es pedir lo que realmente quiere en cuanto a cortes y peso, en Súper Cosco también puedes hacerlo.

Todo, todo lo que necesitas, incluyendo incluso electrodoméstico y juguetes, y esenciales del hogar como la iluminación.

Un concepto de compra con el que ahorras tiempo y ganas tranquilidad.

Coordenadas:

Instagram @supercosco

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: