lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / CAPTURADOS PADRE E HIJO/ Estranguló a su pareja de 23 años y la arrojó a un aljibe

CAPTURADOS PADRE E HIJO/ Estranguló a su pareja de 23 años y la arrojó a un aljibe

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que funcionarios de la división de Homicidios en el estado Bolívar lograron capturar a los presuntos femicidas de la joven Layneth Sucre, de 23 años de edad.

“Layneth fue reportada por sus familiares como persona desaparecida desde el pasado 30 de enero, por lo que se inicia su búsqueda y logran hallar su osamenta en un aljibe ubicado en el sector Marhuanta Sur, parroquia Marhuanta, municipio Bolivariano De Angostura, Ciudad Bolívar, estado Bolívar”, confirmó Rico en su cuenta en Instagram.

Indicó que tras la ubicación de los restos, el proceso de entrevistas a familiares de la occisa y análisis telefónicos, se comprobó que Layneth Sucre había sido citada por David Alfredo Jiménez Carmona, de 27 años, quien era su pareja sentimental, en la dirección antes mencionada.

En el lugar tuvieron una fuerte discusión que se tornó acalorada y Carmona se abalanzó sobre ella y la asesinó estrangulándola, relató Rico.

“Jiménez Carmona, al notar lo ocurrido, le solicita ayuda a su padre Tito Livio Jiménez, de 59 años de edad, para arrojarla al aljibe y luego echarle cal, con la intención de cubrir el olor que podría emanar el cadáver”, detalló

Ambos se encuentran a la orden de la Fiscalía Tercera del ministerio Público del estado Bolívar.


Con información de La Nación

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: