miércoles , abril 21 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gobernador Adolfo Pereira pidió por la sanación de los pacientes que batallan contra el Covid-19

Gobernador Adolfo Pereira pidió por la sanación de los pacientes que batallan contra el Covid-19

Bajo la consigna de «Convierte tu Hogar en un Templo», el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, indicó a la colectividad larense que no es momento de visitar templos de forma presencial, al contrario, agregó que es momento de fortalecer el encuentro familiar y de garantizar la protección ante la nueva variante del Covid-19.

Tales declaraciones las realizó durante una eucaristía realizada en el Monumento Manto de María Divina Pastora de Barquisimeto, a propósito de la tradición católica «Visita a los 7 Templos», pero este año efectuada de manera virtual debido a la pandemia por Coronavirus.

Como es sabido, la «Visita a los 7 Templos» y la oración en cada uno de ellos, simbolizan el acompañamiento de los fieles a Jesús en cada uno de los pasos que dio desde la noche en que fue apresado hasta su crucifixión.

«Desde la Iglesia Santa Rosa hicimos un recorrido hasta el Monumento de la Divina Pastora. Agradecemos a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a Alí Padrón, Ministro de Turismo, por esta iniciativa. Desde este espacio lleno de fe y mucha devoción, estamos pidiendo para que cada familia se convierta en un Templo», expresó el Gobernador.

Durante la ceremonia religiosa, Pereira elevó sus súplicas por la recuperación de los pacientes que se encuentran batallando contra el Coronavirus, y de igual forma por todo el personal de salud que diariamente se encuentra en los centros médicos para garantizar la atención de la población.

A su vez, el Sacerdote Pastrana pidió para que las vacunas que han sido creadas por diferentes países del mundo no sean vistas como una manera de comercialización, sino como un método de ayuda para todos los que lo necesiten.

«En esta Semana Santa vamos a orar, vamos a pedir a Dios por la recuperación de esos pacientes que se encuentran ahorita en la lucha contra este virus. Vamos a pedir por nuestros guerreros de batas blancas que diariamente siguen ganando victorias

Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: