lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / FALSA ALARMA | Gobernador del estado Lara aclara rumores sobre funcionamiento de la tubería Alto Tocuyo

FALSA ALARMA | Gobernador del estado Lara aclara rumores sobre funcionamiento de la tubería Alto Tocuyo

Durante el reporte oficial del Gobernador Bolivariano del estado Lara, Adolfo Pereira, emitido a través de Radio Lara 107.5 FM hoy miércoles 07 de abril, la máxima autoridad de la entidad informó que es falsa la información sobre la rotura y desprendimiento de otro tubo en el Sistema Alto Tocuyo.

De esta manera explicó que se detuvo un motor de los dos que están en funcionamiento, porque uno de ellos presentaba un goteo. “Son motores grandes que ameritan su cuidado. El motor se fundió, se quemó. Preventivamente paramos una línea” puntualizó. 

Asimismo aclaró que las tuberías están al 100% en el Sistema Alto Tocuyo mientras que añadió que es un sistema que tiene 5 líneas. Con tres activas, quienes se surten a los tres municipios.

«No se hagan alarde de las noticias falsas. Son problemas técnicos que ya estamos resolviendo. En la tarde pondremos en marcha el otro motor» expresó el gobernador ante la difusión de información errónea. 

Del mismo modo, hizo énfasis que durante la tarde noche se pondrá en funcionamiento. “Esta tercera línea que paramos ya la estamos revisando. A medio día tendré el informe para que hagamos el trabajo necesario. Este equipo surte a los tres municipios Iribarren, Jiménez y Morán” indicó. 

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: