lunes , abril 19 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Diablos de Miranda conquista su segunda victoria de la Superliga al derrotar a los Brillantes de Maracaibo

Diablos de Miranda conquista su segunda victoria de la Superliga al derrotar a los Brillantes de Maracaibo

Los Diablos de Miranda conquistaron este miércoles su segunda victoria de la temporada 2021 de la Superliga de Baloncesto al derrotar 74-68 a los Brillantes de Maracaibo, reseñaron medios deportivos.

Luego de un inicio complicado producto de una férrea defensa por parte de Brillantes, el quinteto mirandino hizo los ajustes necesarios en los últimos minutos para dominar el segundo cuarto 21/15, tras haber caído en el primero 12 -10.

Sin embargo, la experiencia de Tulio Cobos se hizo presente en el último período para qué Diablos se llevara el parcial 23/22. El centro les gano los espacios a Héctor Ortega y Amber Marín, para anotar nueve puntos de manera consecutiva y mantener la ventaja de su equipo. Faltando 20 segundos y con el encuentro cerrado por cuatro puntos a favor Miranda, el quinteto zuliano intento remontar con disparos de Neil Ojeda y Leiner Zerpa, pero sin resultados.

De esta forma, Tulio Cobos fue la gran figura por Miranda en el tramo final con 15 puntos y 11 rebotes, junto a Morris Sierralta que encestó 22 (16 en la primera parte), y otros siete rebotes.

Por Maracaibo, Neil Ojeda volvió a comandar la ofensiva con 21 puntos, siete rebotes y tres asistencias, mientras que Melvin Zambrano (15), dos triples y Héctor Ortega (14), ocho rebotes también destacaron. 

VTV

Acerca de Edithnora Dun

A %d blogueros les gusta esto: