domingo , abril 18 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / ¡ENTERATE DE ESTO! / El nuevo IPhone 13 ofrece nuevas características que sorprenderá a los usuarios

¡ENTERATE DE ESTO! / El nuevo IPhone 13 ofrece nuevas características que sorprenderá a los usuarios

Un nuevo hito en el constante avance tecnológico está por ofrecer Apple a los usuarios de sus equipos móviles, son por ahora rumores que podrían hacerse realidad y que de materializarse podrían sorprender gratamente a los consumidores de este producto.

La próxima serie de teléfonos inteligentes de Apple, que probablemente se llamará iPhone 13, podría ser lanzada a finales de este año. Hasta el momento el gigante tecnológico no ha anunciado oficialmente sus especificaciones y características, pero los rumores y filtraciones alrededor del nuevo dispositivo sobran.

Entre las nuevas bondades que ofrecerá el nuevo artefacto móvil están:

  • El iPhone 13 tendrá una batería más grande, que presumiblemente conducirá a una mayor autonomía, gracias a una modificación de diseño que incluye la integración de la ranura de la tarjeta SIM en la placa base y una reducción en el grosor de la matriz de los módulos ópticos de la cámara frontal.
  • Dispondrá posiblemente de una pantalla ProMotion, una tecnología que Apple implementó por primera vez en 2017 en su iPad Pro y que le permite ofrecer mayor nitidez, un desplazamiento más fluido y una capacidad de respuesta veloz.
  • Se habla también de que este futuro teléfono funcione sin puerto de carga. Posiblemente utilice el cargador inalámbrico MagSafe.
  • Apple podría incluir un lector de huellas dactilares en la pantalla para que los usuarios puedan desbloquear al teléfono si no se puede hacer de forma biométrica (Face ID), como sucede al llevar puesta la mascarilla.
  • Por otra parte, sugieren que la compañía implementaría una tecnología que convierte las pantallas en sensores dactilares, lo que permitiría desbloquear el equipo tocando cualquier zona.

NOVEDADES EN CUANTO A LA CÁMARA

Este es quizás uno de los temas de mayor relevancia en el tapete, lo que lleva a Apple a ofrecer innovaciones que satisfagan la demanda de los usuarios, entre las novedades que se mencionan encontramos:

  • Ofrecer un sistema de cámara principal mejorado, con una lente ultra gran angular modificada y un nuevo sistema de enfoque automático en los dispositivos 13 Pro y 13 Pro Max.
  • La nueva apertura de la gran angular del iPhone 13 podría ser de f1.8, lo que sin duda ayudaría a mejorar el rendimiento con poca luz.
  • Otra característica fotográfica mejorada sería la relacionada con el modo ‘astrofotografía’, una destacada opción para obtener imágenes de estrellas en el cielo nocturno. Se habla de la posibilidad de extender el tiempo de exposición más allá de los 30 segundos usuales o usar el potencial del ‘software’ de la cámara para mejorar las capturas en los modelos Pro.
  • También se cree que tendrán habilitada la opción de realizar videos con efecto ‘bokeh’, es decir, con el fondo de la imagen difuminado.

FUENTE: RT

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: