sábado , abril 10 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro inicia seminario nacional e internacional para lanzamiento de la Escuela de Formación del Congreso Bicentenario de los Pueblos

Presidente Maduro inicia seminario nacional e internacional para lanzamiento de la Escuela de Formación del Congreso Bicentenario de los Pueblos

“Estamos felices de saludar a los amigos y amigas del mundo, de varios países del mundo. Este es el primer paso para la Escuela Nacional e Internacional de Formación Integral de líderes y lideresas de la Revolución Bolivariana y más allá”, informó este miércoles el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde Miraflores, y conectado virtualmente con más de 148 invitados especiales internacionales, y más de 191 mil líderes a través de las diversas plataformas digitales en Venezuela y el mundo, expresó un conjunto de orientaciones, reflexiones y necesidades en el Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innovación Social dentro del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

“148 invitados especiales internacionales, intelectuales, pensadores y pensadoras, artistas, escritores, escritoras, historiadores e historiadoras, que serán testigos y testigas del lanzamiento del Sistema de Formación del Congreso Bicentenario de los Pueblos”, explicó el Jefe de Estado.

“Es imposible avanzar en una Revolución sin la formación profunda de los valores del pueblo”, explicó, citando a Lenin quien dejó su advertencia de que sin teoría revolucionaria no hay acción revolucionaria.

“Nosotros decimos con Lenin, Bolívar y Chávez: sin acción revolucionaria no hay teoría y sin formación política, ideológica, cultural y revolucionaria no hay Revolución”, confirmó.

Al conectarse con los equipos promotores internacionales y nacionales, el Mandatario Nacional participa en la jornada de trabajo para profundizar el sentido de unidad y espíritu de la Revolución Bolivariana, mediante la articulación de las escuelas, iniciativas y programas de acción formativa, que vienen desarrollando los diversos movimientos sociales que conforman el Congreso Bicentenario de los Pueblos del Mundo.

VTV

Acerca de Edithnora Dun

A %d blogueros les gusta esto: