miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / INDIGNANTE / Detienen a entrenador de fútbol en Cabimas por abuso de menores de edad

INDIGNANTE / Detienen a entrenador de fútbol en Cabimas por abuso de menores de edad

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron el martes 6 de abril a un entrenador de fútbol por presuntamente abusar sexualmente de al menos 10 niños en Cabimas, estado Zulia, a quienes enseñaba el deporte en una cancha de la urbanización Los Laureles.

El sujeto de 51 años de edad, identificado como «Kiko», obligaba a los menores a mantener relaciones sexuales con él y los amenazaba posteriormente para que no les comentaran nada a sus padres de sus pervertidas prácticas.

Sin embargo, una de sus víctimas, un niño de 10 años de edad, a pesar de las amenazas del entrenador, contó a su mamá lo que ocurría, hecho que llevó a la familia a colocar la denuncia ante el Cicpc.

Una comisión de ese cuerpo policial se dirigió hacia el sector 8 de Los Laureles, donde reside el entrenador, pero fue en la propia cancha de fútbol donde lo hallaron y seguidamente lo detuvieron a eso de las diez de la mañana.

La investigación preliminar de las autoridades estableció que al parecer este hombre tiene años abusando sexualmente de sus alumnos, todos menores de edad.

Según informó la prensa local, el sujeto fue arrestado en los espacios de la cancha de fútbol. Su caso pasó al Ministerio Público. 

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: