miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / SE PREPARAN PARA SU APERTURA EN SEMANA FLEXIBLE / SAIME Lara realizó jornada de limpieza, organización y desinfección

SE PREPARAN PARA SU APERTURA EN SEMANA FLEXIBLE / SAIME Lara realizó jornada de limpieza, organización y desinfección

Para seguir con las medidas de bioseguridad y combatir el COVID-19, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) en la entidad larense realizó jornada de limpieza, organización y desinfección de sus áreas comunes.

La idea es brindar, en la semana de flexibilización, la mejor atención con seguridad, cumpliendo instrucciones del director general  Gustavo Vizcaíno.

Cabe recordar, que esta semana que inicia el 12 de abril, anunciada por el presidente Nicolás Maduro como de flexibilización, se espera la atención de usuarios por el terminal de cédulas para la entrega de documentos.

Con respecto a la jornada de cedulación por primera vez de niños y niñas, la metodología será el último número de cédula del padre o la madre de los niños, siendo así: el lunes 0 y 1; el martes 2 y 3; el miércoles 4 y 5; el jueves 6 y 7 y el viernes 8 y 9.

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: