miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Atletas Jesús González y Óscar Ariza se despiden rumbo a Tokio 2021

Atletas Jesús González y Óscar Ariza se despiden rumbo a Tokio 2021

El director de deporte de alto rendimiento, licenciado Hecmon Escobar, despidió a los atletas de la especialidad de saltos ornamentales Jesús González y Óscar Ariza quienes partieron a Rusia con una beca de preparación rumbo a Tokio 2021.

Cabe destacar que ambos atletas lograron la medalla de plata en el sudamericano de deportes acuáticos en la especialidad de clavados realizado en Buenos Aires – Argentina del 16 al 28 de marzo.

De esta forma, la dupla criolla se adjudicó la medalla de plata tras lograr  una puntuación de 262 puntos, para situarse en la segunda posición de la competición, solo siendo superado por apenas una unidad por los brasileños Isaac Nacimento y Kawan Figueredo, quienes lograron lo más alto del podio.

El próximo desafío de los venezolanos será a finales del mes de abril, una vez que vean acción en el Preolímpico de la especialidad que se llevará a cabo en Tokio (Japón)  para luego viajar a Kazán (Rusia), donde llevarán a cabo una base de preparación en el Centro de Alta Tecnificación de la Federación Internacional de Natación (FINA).

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: