miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / SE ESPERAN INNOVACIONES EN EL FÚTBOL LARENSE / Electo nuevo consejo directivo de la Asociación de Fútbol del estado Lara

SE ESPERAN INNOVACIONES EN EL FÚTBOL LARENSE / Electo nuevo consejo directivo de la Asociación de Fútbol del estado Lara

Este jueves se llevaron a cabo las elecciones para definir la directiva que tomará las riendas del consejo directivo de la Asociación de Fútbol del estado Lara (AFEL), dando como resultado al nuevo presidente: Raúl Alvarez.

Además en la primera vicepresidencia, estará el Lic. Antonio Quintero; en la segunda vicepresidencia, Edgar Becerra. También conforman la directiva el Ing. Wilfredo Sánchez, José Goméz y Daniel Reynoso, todos con una amplia experiencia en la gerencia del fútbol profesional y de selección.

El equipo de CIUDAD BQTO conversó con el recién electo vicepresidente de la AFEL, Edgar Becerra, quien destacó que la jornada cumplió con la mayor participación y aprovechó para resaltar que la intención es enmarcar el trabajo en tres pilares fundamentales en el fútbol larense que son: Modernizar, Organizar y Profesionalizar (MOP).

A su vez, quieren desarrollar una propuesta con la creación del Instituto Educativo al servicio de los representantes, jugadores y entrenadores. También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado «a todos los empresarios para que crean en este proyecto que va a ayudar, no solo al fútbol, sino también a las academias de fútbol base que hacen un trabajo social en nuestros sectores menos privilegiados» expresó.

Cabe destacar, que la elección se ejecutó entre las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, en las instalaciones del Hotel Tiffany, con compañía de los clubes más importantes de la entidad y con una importante participación, lo que permitió legitimar esta propuesta, la única que surgió para asumir las riendas de la AFEL.

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: