miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Cocodrilos venció 92-72 a los Gladiadores

Cocodrilos venció 92-72 a los Gladiadores

Los Cocodrilos de Caracas vencieron este jueves 92-72 a los Gladiadores de Anzoátegui, en juego disputado en el Gimnasio José Joaquín “Papá’ Carrillo del Parque Miranda, por la séptima jornada del grupo A de la Superliga de Baloncesto, reseñaron medios deportivos.

Los minutos iniciales fueron favorables para los dirigidos por James Maye, pues en la mitad del primer cuarto sacó una rápida ventaja de siete puntos, producto de un parcial 22-15, con ocho tantos de Diego Martínez, incluidos dos triples. Sin embargo, los capitalinos lograron igualar las acciones y este tramo acabó con empate a 22.

En el segundo período ambos equipos demostraron su capacidad ofensiva, y el marcador 48-44 en el entretiempo, favorable a los de Caracas, fue muestra del alto porcentaje exhibido. Allí Gladiadores se mostró certero desde la larga distancia al irse al descanso con ocho triples convertidos, siendo Martínez y Carlos Cedeño los máximos exponentes en este apartado, con dos para cada uno.

Esa intensidad se mantuvo en el complemento, con la Armadura Anzoatiguense debajo en el marcador por menos de dos dígitos, gracias al ingreso en el partido del juvenil barcelonés Rubén González, quien con un triple hizo que los suyos afrontaran el tramo decisivo a dos posesiones de diferencia 66-61.

A base de aciertos en los triples, los saurios estiraron la brecha y se llevaron la victoria en este juego.

Por Cocodrilos Gregory Vargas sumó 22 tantos, escoltado por César García, Ernesto Hernández y Luis Bethelmy, quienes hicieron 14, 13 y 12 puntos, respectivamente.

VTV

Acerca de Edithnora Dun

A %d blogueros les gusta esto: