miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 200 COMUNIDADES VAN ATENDIDAS / Se desarrolló la Cuarta Feria del Productor y Productora Palavecinense

200 COMUNIDADES VAN ATENDIDAS / Se desarrolló la Cuarta Feria del Productor y Productora Palavecinense

La Alcaldía del Municipio Palavecino, IMSOPAL y la Empresa Cristóbal Palavecini, realizaron este fin de semana la Cuarta Feria del Productor y Productora Palavecinense, que cuenta con unos 50 productores del municipio, para garantizar la inclusión de las comunidades, y el beneficio de alimentos a precios solidarios.

Hasta la fecha se han atendido a más de 200 comunidades en las tres parroquias del municipio Palavecino, en lo que va de jornadas.

Cabe resaltar que en esta feria además se cuenta con la presencia de otras instituciones tales como la Defensoría del Pueblo, INTT, Consejo de protección del Niño, niña y Adolescentes; y Registro Civil, atendiendo y prestando la asesoría a los ciudadanos, en cuanto a los trámites que deseen realizar.

Desde la división socio productiva de IMSOPAL se atiende alrededor de 50 productores y productoras de la zona, en los rubros: verduras, hortalizas, proteínas, (carne, pollo, y pescado). Pan artesanal y Productos de higiene y limpieza en general.

Estás ferias del Productor y Productora se realizarán en semana flexibilizada, cumpliendo con las orientaciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Adolfo Pereira y la alcaldesa Mirna Vies, para fortalecer la distribución, producción y comercialización de alimentos en el municipio, y garantizar la Seguridad Alimentaria a los palavecinenses.

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: