sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / PARA COMPLACER PALADARES / Master Chef Carlos Soto ofrece nuevos servicios culinarios
PARA COMPLACER PALADARES / Master Chef Carlos Soto ofrece nuevos servicios culinarios

PARA COMPLACER PALADARES / Master Chef Carlos Soto ofrece nuevos servicios culinarios

Desde el Restaurante Tam Tam Comida Internacional…con un toque personal, el Master Chef Carlos Soto ofrece su nuevo servicio de catering exprés y presencial (siguiendo especificaciones de la nueva normalidad en cuarentena) con varias opciones para complacer paladares de los comensales, «ofrezco distintas modalidades: desayunos, almuerzos, cenas, platos especiales y lo que requieran los clientes, quienes pueden comunicarse con nosotros y solicitar nuestros servicios culinarios», dijo Carlos Soto director del Restaurante Tam Tam.

«Para el desayuno ofrecemos desde empanadas criollas, arepas de maíz pelado, cachapas, pata e’ grillo, caraotas refritas, queso a la plancha, cazón, hasta pescado frito; en el almuerzo o cena tenemos platos de la cocina mantuana venezolana: pabellón caraqueño, pisillos, pastas, pastichos, canelones, asado negro y lo que gusten los comensales. Los clientes llaman y ofrecemos el menú que preparamos al momento», destacó Soto, quien además es director del Instituto de Arte Culinario Carlos Soto, un concepto magistral en el arte de cocinar.

Con una capacidad de atención diaria de hasta 30 y 40 personas, a través del contacto telefónico 0426 5589149, usted puede disfrutar del buen servicio que ofrece el Restaurante Tam Tam, también puede comunicarse por la vía de la red social Instagram en la cuenta @chefcarlossoto.

Contó Carlos Soto, que además ofrece el servicio «Lleve el Chef a su casa», con el cual los platos serán preparados en casa o espacios que dispongan los comensales, siguiendo todo lo relacionado con las normas HACCP y cumpliendo normativas de bioseguridad.

Coordenadas:

Para mayor información pueden dirigirse a los espacios del Restaurante Tam Tam y del Instituto de Arte Culinario Carlos Soto, ubicados en la Carrera 19 esquina calle 11. Contacto telefónico 0426 5589149, Instagram @chefcarlossoto

Morela Escalona / #EmprendeEnTuCiudad 

Ciudad BQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: