miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ¡ATENTO! NO TRATES LO QUE NO SABES TRATAR/ Dr. Javier Cabrera «La automedicación puede causar la muerte de una persona»

¡ATENTO! NO TRATES LO QUE NO SABES TRATAR/ Dr. Javier Cabrera «La automedicación puede causar la muerte de una persona»

Mediante el reporte oficial de la Gobernación del estado Lara, transmitido por Radio Lara 107.5 F.M, la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda, exhortó a todas las madres, y cabezas de familias, al cuidado responsable de la salud de los más cercanos, debido a los casos que diariamente recogen del Covid-19.

«Algunas de las mutaciones del Covid, son invulnerables a la vacuna, esto, según la Organización Mundial de la Salud», expresó Lameda. Al paso que el Dr. Javier Cabrera, Secretario de Salud en Lara, expuso la nueva cifra del balance por la pandemia, donde en el estado Lara en las últimas 24 horas, se registraron 80 nuevos casos.

«No traten lo que no saben tratar. Cuando tratamos a un paciente Covid en casa sin saber qué hacer, lo podemos medicar de manera inadecuada, y pueden causar un daño severo en esa persona», indicó el Dr. Cabrera.

Asimismo en Venezuela se registró 1.141 nuevos contagios por Covid-19 con 19 fallecidos por complicaciones por el virus, y hasta la fecha, 250 mil venezolanos y venezolanas, han sido vacunados.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: