miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ¡PENDIENTES! NO SOLO LOS ESTABLECIMIENTOS SERÁN MULTADOS/ G/D Martín Maldonado «Seremos más rígidos con quiénes incumplan la cuarentena»

¡PENDIENTES! NO SOLO LOS ESTABLECIMIENTOS SERÁN MULTADOS/ G/D Martín Maldonado «Seremos más rígidos con quiénes incumplan la cuarentena»

El G/D Martín Maldonado, Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz del estado Lara, recordó a la población que no solamente los dueños de los locales que desacaten la cuarentena radical y estricta, serán sancionados y multados, sino todos aquellos que estén dentro de esos establecimientos.

«No solamente a los dueños del local de alimentos estamos poniendo multas, sino todos aquellos que consuman dentro de ese establecimiento», indicó.

Exhortó que el llamado a todos aquellos dueños y trabajadores de establecimientos de comida, es que acaten todas las medidas de bioseguridad, utilizando el respectivo delivery o simplemente la venta de comida para llevar, de lo contrario, serán multados y el órgano de seguridad del estado, se regirá por otras medidas más rígidas.

«Vamos a tomar otras acciones para aquel que no acate las medidas; en cuanto a los sitios de comida rápida, se ha observado que están trabajando a puerta cerrada y las sanciones deben ir más allá», expresó.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: