miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / UN CORAZÓN PARA ANDERSON/ Conoce la historia de un bebé de ocho meses que necesita tu ayuda

UN CORAZÓN PARA ANDERSON/ Conoce la historia de un bebé de ocho meses que necesita tu ayuda

Muchas son las historias que pueden causar conmoción e interés en la colectividad, y más cuando se trata de la salud de un infante, o cualquier persona que amerite atención médica. Por eso, te presentamos el caso de Anderson Ezequiel Mora Giménez, un bebé de ocho meses de nacido a quien le diagnosticaron hipertensión arterial pulmonar severa.



Una madre solo anhela tener a su hijo en sus brazos, y más luego de tenerlo por nueve meses en su vientre; esa espera, ese proceso de gestación mantiene ilusionado al padre, y ya cuando ven consolidado el fruto de su amor, solo queda verlo crecer sano, fuerte y bendecido.

Sin embargo, para el bebé Anderson, este crecimiento ha tomado su grado de dificultad, debido a que un 18 de marzo del presente año, los doctores detectan un drenaje venoso pulmonar intracardiaco, ameritando una intervención quirúrgica con urgencia para el bebé.

«Tiene que ser operado urgente porque el problema ya afectó los pulmones, y se podría complicar si pasa más tiempo», expresó su padre Enderson Mora. Además, indicó que «la hipertensión en el bebé, está en grado moderada, y si pasa a otro nivel, no podrá someterse a la operación de corazón que necesita, debido a que no aguantará», dijo visiblemente afectado.

En este sentido, relató que un día los contactaron, y les plantearon operar al bebé de ocho meses, en Buenos Aires, Argentina, de manera gratuita, pero ahora, no tienen el dinero suficiente para viajar y acudir a la pronta ayuda.

Tanto su madre, como su padre, ya han acudido a diversos centros, solicitando ayuda, puesto que no tienen como costear los gastos que esto amerita, comenzando con la operación. Esperan respuestas satisfactorias.

Entre las solicitudes necesarias para el viaje, se encuentra el pasaporte, el cual fue gestionado y entregado con éxito, en tiempo récord.

«Agradecemos el apoyo del Saime, al director nacional Gustavo Vizcaíno, y al coordinador en Lara, quien viajó a Caracas personalmente para poder buscar el documento y entregárnoslo».



Los padre de Anderson piden el apoyo y ayuda monetaria para el resto del reto que representa viajar a Argentina. El llamado es para todas aquellas personas que se quieran sumar a esta noble causa «Un corazón para Anderson», aportando un grano de arena, y así puedan obtener los pasajes aéreos y que el bebé sea operado.

Bendiciones de Dios Anderson!!!



Coordenadas:

El número de contacto si quieres aportar es: 04169589623
Número de cuenta:
01341031300002000661 C.I 27.085.826 Enderson Mora – Banesco – Ahorro

Instagram: @un.corazon.sano.para.anderson



Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: