miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Gobernador Pereira inauguró Farmacia Popular La Paz

Gobernador Pereira inauguró Farmacia Popular La Paz

Celebrando el Día de la Cruz de Mayo, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, inauguró junto al poder popular, la Farmacia Comunitaria La Paz, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto del municipio Iribarren.

“La nueva Farmacia Comunitaria cuenta con más de 46 mil unidades de medicamentos que serán para los tratamientos médicos de todos los habitantes del sector, totalmente gratuito”, dijo el Gobernador.

Por ello una de las lideresas de la parroquia Ynmari Galindez, agradeció a las autoridades por la inauguración del establecimiento, “Gracias al Presidente Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado y a usted Gobernador Adolfo Pereira por su desempeño y trabajo constante”, expresó.

Cabe destacar que en el estado Lara se han aperturado un gran número de farmacias populares para el beneficio del pueblo.

“Siempre pensando en la protección de la gente, gracias al Gobierno Nacional por enviarnos recursos que son destinados para los diferentes programas de atención médica y social”, finalizó Pereira.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: