miércoles , mayo 5 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Gobierno de Lara rehabilita planta de Gas Lara ‘Juan Guillermo Iribarren’ y activa nueva flota Móvil de llenado

Gobierno de Lara rehabilita planta de Gas Lara ‘Juan Guillermo Iribarren’ y activa nueva flota Móvil de llenado

Desde la Planta ‘Juan Guillermo Iribarren’ de Gas Lara, ubicada en la zona III, específicamente en la parroquia Guerrera Ana Soto de la ciudad de Barquisimeto, se realizó la inauguración de la rehabilitación de las instalaciones.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Adolfo Pereira, quien destacó que dichas acciones se generaron por medio de la labor de los trabajadores.

“Gas Lara está repotenciando las flotas, y todo esto es gracias a la labor de los trabajadores”, expresó.

Detalló que en las instalaciones se hizo el acondicionamiento de baterías de baño, ducha, griferías, vestidores, auto lavado y más.

Señaló que se activó una nueva flota para la distribución de gas doméstico en las comunidades: “Ahora las comunidades contarán con otra Planta Móvil de llenado”.

Manifestó que estas acciones se han llevado a cabo por medio de los recursos que ha asignado el presidente de la República Nicolás Maduro a los gobernadores: “Gracias presidente por esos recursos que continúa asignando”.

Asimismo, en dichas instalaciones se hizo entrega de ayudas técnicas y sociales a los trabajadores y familiares, cumpliendo con la labor humanista del proceso revolucionario.

PRENSA SIMLARA

Acerca de Joselyn Figueroa

A %d blogueros les gusta esto: