domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Jefe de Estado anuncia que este mes de mayo llegará un número importante de vacunas contra la COVID-19 al país

Jefe de Estado anuncia que este mes de mayo llegará un número importante de vacunas contra la COVID-19 al país

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció este miércoles que en el mes de mayo llegará un importante lote de vacunas contra la COVID-19 al país.

“Estamos en el mes de mayo y llegarán un número importante de vacunas. A pesar de los pesares, a pesar de las escasez de las vacunas en el mundo y de la persecución que hay contra Venezuela”, señaló el Jefe de Estado.

En su participación en el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil y Balance de la ruta hacia Tokio 2020 +1, el Ejecutivo Nacional agregó que Venezuela está en un nivel importante de control de la segunda ola de la pandemia del Coronavirus, donde han mejorado los tratamientos para toda la población venezolana.

El pasado lunes 03 de mayo, llegó a Venezuela el sexto cargamento con 50 mil dosis adicionales de la vacuna Sputnik-V para la lucha contra la COVID-19, por parte de la Federación de Rusia.

El recibimiento lo encabezó el ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, quien destacó que se trata de una de las vacunas más seguras del mundo, por lo que con estas 50 mil nuevas dosis suman hasta ahora un millón 480 mil dosis que han llegado al país y que alcanzan para vacunar a un poco más de 800 mil personas a la fecha.

VTV

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: