domingo , junio 13 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / #07Mayo / Inameh prevé lluvias y chubascos dispersos en el país

#07Mayo / Inameh prevé lluvias y chubascos dispersos en el país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé este viernes abundante nubosidad con precipitaciones y algunos chubascos dispersos en el país que podrían extenderse hasta este sábado 08 de mayo.

El pronóstico del instituto indica que estas lluvias, algunas con actividad eléctrica, se esperan en áreas de los Llanos Occidentales y Centrales, Andes, Zulia, Centro Occidente, Amazonas y Bolívar.

“El resto del país permanecerá parcialmente nublado en la mañana, alternando con áreas nubladas, lluvias o chubascos dispersos en la tarde y noche”, puntualiza el Inameh.

Para la Gran Caracas se estima que esté parcialmente nublada en horas matutinas, con nubosidad fragmentada y chubascos vespertinos, algunos acompañados de descargas eléctricas.

Por otra parte, el instituto indica que se mantienen temperaturas máximas con valores cercanos a los 34 °C después del mediodía, principalmente en regiones llaneras.

Sobre el oleaje, el Inameh prevé que habrá marejadas con olas de hasta 1 metro de altura en los litorales Central, Oriental y de hasta 1,5 metros de altura en la Zona Insular y litoral Occidental.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: