jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lanzador criollo Carlos Carrasco pasa a la lista de incapacitados por 60 días

Lanzador criollo Carlos Carrasco pasa a la lista de incapacitados por 60 días

El estreno de Carlos Carrasco con los Mets de Nueva York en la temporada continúa en suspenso. El derecho fue transferido a la lista de lesionados de 60 días, pese a que el 29 de abril había mostrado signos de mejoría, tras lanzar cinco entradas en un juego simulado en las instalaciones del equipo en Port St. Lucie, Florida.

Antes de esa demostración, había realizado cuatro salidas de múltiples episodios, sin aparentes molestias en la corva derecha, la zona que lesionó durante los entrenamientos de primavera y que le obligó a comenzar 2021 inhabilitado, refiere la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

De acuerdo con el reporte de Anthony DiComo, para MLB.com, si bien Carrasco no ha sufrido contratiempos en su proceso de rehabilitación, tampoco ha tenido la movilidad necesaria en el músculo como para poder regresar al roster activo.

Nueva York prefiere llevarlo con calma y estando en la lista de 60 días, “tendrá oportunidades adicionales para trabajar Ligas Menores”, según DiComo. Se espera que el estelar derecho comience este fin de semana su asignación con el Syracuse (Triple A).

El movimiento permitió que los Mets compraran el contrato del derecho Tommy Hunter y lo insertaran en el roster de 40, para luego activarlo con la intención de llenar la vacante de Jordan Yamamoto, que fue bajado a las granjas neoyorquinas.

Con información de VTV

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: