jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CONOCE LOS NUEVOS JUGADORES / Selección venezolana de beisbol sigue sumando piezas para el Preolímpico de las Américas

CONOCE LOS NUEVOS JUGADORES / Selección venezolana de beisbol sigue sumando piezas para el Preolímpico de las Américas

La selección venezolana de beisbol sigue sumando piezas para el Preolímpico de las Américas que se celebrará a partir del último día del mes de mayo en Florida.

La Junta Directiva de FEVEBEISBOL, junto a la gerencia general, han anunciado que el jugador de cuadro Juniel Querecuto y el lanzador Andrés Machado, se suman al rosterpara el evento.

Querecuto ya estuvo con elequipo en la Premier12, destacando por su actuación al campo y con el madero, hará nuevamente llave en el diamante con Alí Castillo, anunciado la semana pasada, ambos peloteros serán bujías ofensivas dentro del equipo venezolano.

Juniel tiene además la versatilidad de jugar en distintas posiciones, elementos que serán claves para este tipo de evento, torneos cortos en el que cada ventaja cuenta para las selecciones.

El segundo lanzador confirmado para el Preolímpico es Andrés Machado, derecho que acompañará a Aníbal Sánchez en el cuerpo de lanzadores, al que se le sumarán más nombres pronto.

“De verdad me siento contento de poder representar a Venezuela y podamos ir al Preolímpico” dijo Andrés Machado al momento de recibir la convocatoria por parte de FEVEBEISBOL.

Se espera que para el viernes de esta semana se anuncie el resto de los jugadores del roster de 30 peloteros que presentará Venezuela para asumir el reto de buscar el cupo a los Juegos Olímpicos en Florida.

Venezuela enfrentará en su grupo a Cuba, Canadá y Colombia, buscando ser uno de los dos clasificados para jugar la Súper Ronda ante los dos mejores del grupo que conforman Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico y el anfitrión Estados Unidos, y buscar en esa instancia, el único cupo para el viaje a Tokyo.

Prensa FEVEBEISBOL

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: