jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / Laboratorios MegaLab impulsa producción de medicamentos en el país

Laboratorios MegaLab impulsa producción de medicamentos en el país

La unión y el trabajo de la Clase Obrera del Laboratorios MegaLab han puesto en marcha el motor farmacéutico nacional con el 95 por ciento de sus capacidades al registrar una producción mensual de 1 millón 500 mil unidades de diferentes medicamentos para diversas patologías médicas.

Así lo informó el miembro del Consejo Presidencial de Gobierno de la Clase Obrera y Vocero de los Consejos Productivos de Trabajadores y Trabajadoras (CPT) del sector farmacéutico, Franklin Rivero. 

Destacó que desde el año 2020 a la fecha se incrementó la producción de 10 millones de unidades a 18 millones de unidades al año de diferentes medicamentos relacionados a patologías tales como, hipertensión, antidepresivos, antialérgicos, expectorantes y medicamentos que tratan los síntomas de la COVID-19 (Febril, Acetaminofén, e Invermectina).

Clase Obrera de Laboratorios MegaLab han impulsado la producción con 1 millón 500 mil unidades de diferentes medicamentos
Prensa Zona Obrera

El vocero indicó que los CPT laboran con la articulación de los empresarios que han apostado a la producción nacional para de esta forma incrementar la producción de los medicamentos que necesita el pueblo venezolano.

“Aún en pandemia y con bloqueo nuestros 350 trabajadores y trabajadoras siguen firmes en el compromiso productivo, muestra de ellos son los avances obtenidos en materia productiva por esta industria”, acotó Rivero.

Con información de VTV

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: