jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Gente BQTO / #GENTEBQTO LAS LIMITACIONES ESTÁN SOLO EN TU MENTE/ Con tan solo 29 años de edad fundó el escritorio jurídico «La Casa de Ley Camacho Chávez»

#GENTEBQTO LAS LIMITACIONES ESTÁN SOLO EN TU MENTE/ Con tan solo 29 años de edad fundó el escritorio jurídico «La Casa de Ley Camacho Chávez»

¡Hola! Mi nombre es Sergio David Chávez Pérez, soy oriundo de la ciudad madre de Venezuela «El Tocuyo», capital del municipio Morán del estado Lara.

Allí nací un nueve (09) de Septiembre de 1991, tengo 29 años de edad, me gradué de bachiller en el año 2009, y el mismo año comencé a estudiar Derecho en la Universidad Fermín Toro.

Durante mis 5 años de pregrado trabajaba en un centro de abastecimiento de Barquisimeto, dónde comencé como vendedor de un área específica y allí fui creciendo laboralmente hasta llegar a ser supervisor.

Ejercí distintos cargos en la empresa y una vez obtenido mi título en el año 2015, comencé a ejercer mi carrera con mucho esfuerzo y dedicación, en el área del Derecho Mercantil y Civil. Luego, comienzo el mismo año de graduarme a estudiar Ciencias Políticas en la Universidad Fermín Toro y un diplomado en Docencia Universitaria Presencial en la UPEL IPB, y Docencia Universitaria Virtual en la UFT.

En el año 2016 ejerciendo el Derecho, también logré paralelamente dar clases de Derecho en la UFT; hasta la fecha ejercía ambas profesiones con mucha dedicación y pasión, porque me gusta lo que soy y lo que hago.

En el año 2017, ya con 2 años de ejercicio profesional logro fundar un Escritorio Jurídico al cual le puse por nombre La Casa De Ley Camacho Chávez & Asociados, junto con mi socia Sonyhard Camacho, quién desde la universidad ha sido mi gran apoyo. Somos un buen equipo.

Desde entonces no solo presto servicio jurídicos, sino que logré ampliar el objeto de la misma y presto servicios contables y académicos, logrando aportar al país conocimiento y mucho talento para los nuevos emprendedores a través de diferentes actividades como talleres, conferencias, entrevistas, asesorías entre otros.

Hoy tengo 6 años de graduado, terminando un postgrado en Función Fiscal en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público y, comenzando el cuarto nivel de formación en una maestría en Gerencia Educacional en la UPEL IPB.

Si hablo de mis logros, metas y sueños, muchos se han materializado, otros, están en espera, pero si me preguntan ¿qué he hecho en 6 años? faltarían líneas por las cuales escribir sobre mi historia.

Ha sido muy difícil, pero la palabra difícil, eso no es un impedimento para seguir en la batalla y luchar por ello. En algún momento todo esfuerzo es retribuido, así qué, tú, ¡claro que lo puedes lograr también!

@CiudadBQTO
#GenteBQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: