martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Alcaldía de Iribarren atendió a 3.000 familias de las parroquias Cují-Tamaca
Alcaldía de Iribarren atendió a 3.000 familias de las parroquias Cují-Tamaca

Alcaldía de Iribarren atendió a 3.000 familias de las parroquias Cují-Tamaca

3000 familias de las parroquias Cují y Tamaca fueron atendidas con una inversión de 178 mil 150 millones de bolívares, este lunes mediante el Plan Batalla de Carabobo en Iribarren, activado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ofensuva de gestión que incluye la astenia humana y social.

Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño y jefa del Gabinete Social, informó que dicho número de familias recibieron apoyos que van desde canastillas, pañaleras, dispositivos de almacenamiento de agua, kits escolares, combos multivitamínicos para embarazadas, colchones antiescaras, andaderas, sillas de rueda, bastones hasta aportes económicos para exámenes de alto costo y consultas de neuropediatría y oftalmología para niños.

LA SALUD ES PRIORIDAD
El alcalde Reyes en el marco de la amplia jornada destacó que que se realizará la dotación de cuatro consultorios populares en las zonas de Rastrojitos, Toroy, Tamaquita y Alí Primera con una inversión de 49 mil 500 millones de bolívares.

Entre los insumos aportados se cuentan nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, estetoscopios, pesos tallimetros, insumos descartables como guantes y mascarillas y artículos de limpieza.

JUNTOS POR EL DEPORTE
En materia deportiva se estima impactar positivamente a 1300 vecinos de ambas parroquias con cuatro la recuperación de 4 canchas múltiples, aporte de balones, mallas de baloncesto y voleibol y arquerías de fútbol sala, entre otros implementos.

Además, se conformarán 4 brigadas «El Quintento», 4 escuelas deportivas y 4 clubes de abuelos.

Así mismo se tiene previsto la instalación de un gimnasio biosaludable a cielo abierto en la comunidad Sebucara.

PRENSA ALCALDÍA DE IRIBARREN

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: