jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / ATRAPADA/Descubren el fraude de una influencer que fingía volar en primera clase

ATRAPADA/Descubren el fraude de una influencer que fingía volar en primera clase

Una influencer que fingía viajar en avión en clase ejecutiva fue captada in fragantipor un seguidor que advirtió que esa vida de lujos era, en realidad, una farsa. Se trata de Oceane El Himer, una joven de 27 años francesa que decidió tomarse una foto en business justo antes de volver a sentarse en su asiento de clase económica.

A fines de mayo pasado, Ocean publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 800.000 seguidores: “Próxima parada: Mónaco. Vuelo toda la noche”. El posteo fue acompañado por una imagen de la influencer luciendo un jogging violeta y un buzo crop top verde agua, mientras posaba entre los asientos de primera clase de un avión.

Sin embargo, un fanático se “cruzó” a Ocean en el mismo vuelo, decidió fotografiarla para exponerla y publicar la imagen en Twitter. “Oceane El Himmer en económica”, tuiteó el usuario, según describió el Daily Mail. En la foto se puede ver a la influencer, que también es una estrella de reality shows en Francia, con el mismo outfit de la foto que subió dentro de un avión.

El posteo se viralizó y pronto se sumaron comentarios de los usuarios. “Que esté en la televisión no significa que tenga que viajar en ejecutiva”, escribió otro seguidor.

Si bien Oceane fue “escrachada” por fingir que viajaba en primera clase, parece que se tomó toda la situación con humor.

Este fin de semana, la joven publicó una nueva imagen dentro de un avión, sentada en asientos de primera junto a una amiga. “Esta vez prometo que pagué”, escribió a modo de broma, dando a entender que en esa ocasión sí había viajado en clase ejecutiva.

La Nación

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: