viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En La Sábila: Policía del estado Lara detiene dos sujetos por venta de droga
En La Sábila: Policía del estado Lara detiene dos sujetos por venta de droga

En La Sábila: Policía del estado Lara detiene dos sujetos por venta de droga

El Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara realizó la detención de dos ciudadanos en la parroquia Tamaca, específicamente en la comunidad de La Sábila, los sujetos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la zona.

Se conoció que en horas de la noche del día de ayer, los funcionarios de dicho puesto policial en compañía de distintos órganos de seguridad, realizaron un trabajo de inteligencia e investigaciones en el sector, ya que se tenía información del caso, donde en el sitio antes mencionado, se encontraban dos sujetos con la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas (droga).

Al momento que los ciudadanos observan la comisión policial, toman una actitud nerviosa y evasiva, tratando de retirarse del lugar, inmediatamente se procede a realizarles una inspección corporal, logrando incautarles entre su vestimenta la evidencia.

En el sitio se hice la detención de: Eduardo José Pineda Peraza de 34 años de edad y Alberto José Colina Segura de 27 años de edad, incautándoles:

20 envoltorios de regular tamaño, que por su característica y fuerte olor se presume y sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de sesenta (60) gramos.

Seis envoltorios de regular tamaño, de una sustancia granulada, que por sus características y fuerte olor se presume sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de trece (13) gramos. 

17 envoltorios de regular tamaño, de una sustancia granulada, que por sus características y fuerte olor se presume sea algún tipo de droga, con un peso aproximado de veinte y siete (27) gramos.

Un Arma de Fuego tipo escopeta de fabricación industrial, cañón, con signos de oxidación, empuñadura confeccionada en madera de color marrón, calibre 16mm, marca RUGER, Seriales 5508, y en su interior una (01) cártucho sin percutir confeccionado en material sintético de color rojo, sin marca visibles, calibre 16mm.

Los detenidos quedan a la orden de la Fiscalía Décima primera (11), del Ministerio Público del estado Lara, por posesión de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y porte ilícito de Arma de Fuego. 

PRENSA SIMLARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: