sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / En medio de enfrentamiento: PoliLara abatió un sujeto en La Sábila
En medio de enfrentamiento: PoliLara abatió un sujeto en La Sábila

En medio de enfrentamiento: PoliLara abatió un sujeto en La Sábila

En horas de la tarde del día de ayer, funcionarios del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del Estado Lara realizaron un despliegue policial en la parroquia Tamaca, específicamente en La Sábila, con la finalidad de minimizar el auge delictivo que se ha venido incrementado en los últimos días en el sector.

Dicho órgano de seguridad al llegar al sitio, logran avistar a un ciudadano, quien al notar la presencia policial y luego de darle la voz de alto, hace caso omiso y saca un arma de fuego haciendo frente a la comisión policial.

Dicho sujeto, es identificado como Óscar Fernando Colmenarez Viscaya de 18 años de edad, quien resultó herido y fue es trasladado inmediatamente hasta el Centro de Diagnóstico Integral ‘Ana Soto’, donde fallece a los pocos minutos de su ingreso.

Igualmente, es llevado a dicho Centro Asistencial al funcionario, Gerardo José Montilla Rodriguez, de 30 años de edad, quien fue impactado en su chaleco, presentando una contusión, en el sitio del suceso.

En el hecho se logra evidenciar un arma de fuego, tipo; Revolver, marca; SMITH AND WESSON. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

PRENSA SIMLARA

FOTO REFERENCIA

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: