domingo , julio 25 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / PSUV avanza en su proceso de registro y actualización de la militancia
PSUV avanza en su proceso de registro y actualización de la militancia

PSUV avanza en su proceso de registro y actualización de la militancia

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) avanza en su proceso de carnetización, con lo cual pone al día el registro y actualización de los datos de su militancia, de cara al proceso electoral previsto en nuestro país el venidero 21 de noviembre.

El pasado 4 de junio se dio inicio  a esta etapa en la cual las personas podrán registrarse por primeras vez como militantes del PSUV o de la Juventud del Partido (Jpsuv), o bien podrán actualizar datos como número telefónico, dirección. Así también en caso de extravió van a poder recuperar el plástico que les idéntica como militantes de la tolda roja. Este proceso se extenderá hasta el próximo 18 de junio, según han informado miembros de la directiva del partido.

Para la fecha, el Partido Socialista Unido de Venezuela cuenta con una militancia inscrita de 7  millones 700 mil personas, y se estima que alcance y supere los 8 millones de militantes al final de la jornada, según detalló el presidente Nicolás Maduro, lo que le ratifica como uno de los partidos políticos más grande de Latinoamérica.

Para colocar el proceso de carnetización al alcance de todos, el PSUV ha colocado a disposición 395 puntos de registro en todo el país, los cuales estarán habilitados en las plazas Bolívar o en las sedes del partido ubicadas en cada municipio del país.

Preparado la maquinaria electoral

Para el venidero 21 de noviembre se tienen programadas las “megaelecciones”, una jornada en la que se elegirán los cargos a gobernadores, alcaldes y representantes a los consejos legislativos municipales, para ello el PSUV y la JPSUV han comenzado a poner en marcha su maquinaria electoral, en la cual su militancia forma parte fundamental tanto para el proceso de elección de candidatos, como para la etapa de campaña y movilización, para lo cual ha iniciado un proceso de asambleas formativas y de orientación para preparar a toda su militancia.

Puntos de Inscripción

Si tu anhelo es formar parte de la militancia del PSUV o de la JPSUV y no sabes a dónde acudir para formalizar tu inscripción, o quieres actualizar tus datos, haz click aquí y conoce los puntos más cercanos a tu domicilio, información suministrada por VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: