jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Jefe de Estado: Tenemos derecho a soñar con una nueva sociedad

Jefe de Estado: Tenemos derecho a soñar con una nueva sociedad

“Es una nueva sociedad la que nos mueve, que Venezuela sea independiente y no sea colonia de los imperios. Debemos construir una sociedad de igualdad y felicidad”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la jornada de Instalación del Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas.

Destacó que los líderes de las Comunas, todos los días se encuentran trabajando por la paz, la tranquilidad de la gente, con el objetivo de construir una nueva sociedad, “tenemos derecho a soñar con una nueva sociedad”.

Resaltó que el pueblo debe tener la guardia en alto defendiendo a la patria de las amenazas, con todo, y siempre listos y dar la batalla. Con la dirección comunal se construye el nuevo modelo social.

El presidente Maduro también recordó que  en Venezuela existen 44 mil Consejos Comunales, más de 500 mil líderes y lideresas de los Consejos Comunales de base en las comunas ya conformadas, que trabajan todo el día por la paz de su barrio.

Por  lo que, exhortó al Poder Popular organizado, “impactar en la gente del barrio, de la comunidad. Las acciones planteadas deben hacerse gobierno”, información suministrada por VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: