jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ANTE RECIENTES LLUVIAS ACAECIDAS EN LA ENTIDAD / Protección Civil Lara monitorea zonas vulnerables

ANTE RECIENTES LLUVIAS ACAECIDAS EN LA ENTIDAD / Protección Civil Lara monitorea zonas vulnerables

El paso de la onda tropical número seis de la temporada y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical muy activa, genera abundante nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento en gran parte del país.

Asimismo, el Jefe de Protección Civil Lara, Luis Mujica, ofreció un balance donde explicó que en gran parte de los municipios de la entidad larense, se presentaron formaciones violentas de cúmulos nubosos con descargas eléctricas.

A su vez, señaló que se activó el Sistema Regional de Gestión de Riesgo en conjunto con los órganos de seguridad ciudadana para realizar un monitoreo en zonas vulnerables ante las emergencias que puedan presentarse en los municipios.

Ademas recordó los números de emergencia 0251-2544889 – 0251-2543965 o a través del puesto de Comando de la Gobernación del estado Lara 0800-Timon01 y el VEN911 como linea de emergencia a nivel nacional.

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: