jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / GMVV activará AVV Juvenil para reivindicar a los jóvenes de la patria

GMVV activará AVV Juvenil para reivindicar a los jóvenes de la patria

Se activarán las Asamblea Viviendo Venezolanos (AVV) Juveniles. Los integrantes del Programa Chamba Juvenil van a culminar edificios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para beneficiar en su gran mayoría a los jóvenes con una vivienda digna, informó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, en la reunión número 23 del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat.

Esta reunión se llevó a cabo en la sede de la Fábrica de Insumos de 27 de Febrero S.A, donde participó el alcalde del municipio Zamora, Hugo Martínez, y alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, junto a los representantes de los entes adscritos al ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Asimismo, informó que la Fabrica 27 Febrero ha producido 414 mil bloques de arcillas, la Fabrica Jirajara 1 millón 900 mil bloques y las empresas de tubos helicoidales, las plantas móviles de Venezuela, la planta de PetroCasa, el Complejo Siderúrgico y la Corporación Socialista de Cementos, garantizan la producción de insumos para la GMVV.

Por otra parte, el titular de esta cartera ministerial anunció que la GMVV, estará efectuando un encuentro con los Comités de Tierras Urbanas (CTU) de todo el país, para entregar los títulos de tierras urbanas al pueblo venezolano.

Villarroel, agregó que este jueves se entregarán viviendas en los estados Bolívar, Yaracuy, Barinas, Lara, Anzoátegui y Apure para dignificar a las familias de la patria, dicha información suministrada por VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: