jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / Privan de libertad a hombre por el homicidio de un comerciante en Barquisimeto

Privan de libertad a hombre por el homicidio de un comerciante en Barquisimeto

El hombre presentaba varias órdenes de aprehensión

A solicitud del Ministerio Púbico fue privado de libertad Rodolfo Antonio Peraza Martínez por su presunta responsabilidad en la muerte de Cristian José Sánchez Coy, quien laboraba como comerciante en el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto.

La situación ocurrió el 25 de octubre de 2020 en las adyacencias del Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, municipio Iribarren del estado Lara.

El citado día Sánchez Coy y Peraza Martínez se encontraban en el Terminal de Pasajeros cuando comenzaron a discutir y la víctima comenzó a defenderse para evitar ser robado.

Tras recibir varios golpes la víctima cayó inconsciente y Peraza Martínez le habría robado las pertenencias que llevaba consigo para luego darse a la fuga; seguidamente los transeúntes llamaron a Protección Civil para prestarle primeros auxilios a la víctima y trasladarlo al centro de salud más cercano, donde fallece por múltiples fracturas y multitraumatismo.

Posterior a varias investigaciones, funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas detienen a Peraza Martínez, por diversas órdenes de aprehensión el 12 de mayo de 2021.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 6° de Lara imputó a Peraza Martínez por homicidio calificado cometido con alevosía en la ejecución de un robo agravado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para el hombre quien permanecerán recluido en el Centro Penitenciaria David Viloria, dicha información fue suministrada por el prensa del Ministerio Público.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: