jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ATENCIÓN EXIGIRÁN SALVOCONDUCTOS/ 24 comercios en la entidad larense fueron cerrados por desacatar el horario establecido de trabajo

ATENCIÓN EXIGIRÁN SALVOCONDUCTOS/ 24 comercios en la entidad larense fueron cerrados por desacatar el horario establecido de trabajo

El G/D Martín Maldonado, Secretario regional de Seguridad Ciudadana y Paz en la entidad larense, informó a través del acostumbrado reporte radial de la Covid-19 transmitido por Radio Lara 107.5 F.M, que aproximadamente 24 comercios fueron cerrados por incumplir el horario laboral permitido por el Gobierno Regional.

«Realizamos 262 visitas en establecimientos públicos y privados, además se establecieron 150 puntos de concientización y jornadas de perifoneo. También brindamos apoyo para el retorno seguro a sus hogares a más de 200 personas», indicó Maldonado.

Expresó que el próximo 14 de junio y durante la semana radical, establecerán controles de seguridad entre los municipios para que los ciudadanos cumplan con las normas de bioseguridad, «se solicitarán los salvoconductos para la movilización».

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: