jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Familias de Tintorero fueron atendidas con la entrega de viviendas dignas

Familias de Tintorero fueron atendidas con la entrega de viviendas dignas

Tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor, así están constituidas las cinco viviendas dignas entregadas el día de hoy por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en la parroquia Tintorero del municipio Jiménez, lugar donde resaltan los coloridos, las hamacas y un sinfín de artesanías.

La entrega estuvo también acompañada por el Alcalde de la jurisdicción, Orlando Miranda; el G/B Luis Peña Quevedo, Director del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel); César Martínez Bolívar, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social y demás autoridades regionales.

El líder regional comentó que las cinco viviendas fueron entregadas en sitios aislados, detallando además que uno de los hogares es una casa de base aérea. “Este proyecto era un espacio productivo en la parte de abajo y la idea era que en la parte de arriba se construyera su vivienda y aquí está, seguimos fomentando el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”, expresó.

A su vez, el Alcalde Orlando Miranda, indicó: “Hoy esta familia ve realzado un sueño del Gigante Chávez; nuestro camarada presidente Nicolás Maduro a pesar de las dificultades sigue aprobando recursos para construir viviendas, seguimos en batalla y en victoria», dijo.

Crismar Sequera, beneficiaria, es una joven madre de dos niñas, quien anteriormente vivía en casa de su mamá, sin embargo, ella contaba con un espacio tipo local, donde se dedica a la agricultura junto a su padre y su esposo.

Sequera contó que ella presentó la solicitud de la construcción de una vivienda en la parte de arriba del local y fue aprobado. “Este proyecto se hizo realidad gracias a la autoconstrucción, nos facilitaron el material y nosotros teníamos que ejecutar. Hoy gracias al Gobernador, al Alcalde y a la Revolución tengo mi casa digna», indicó.

La madre de familia envió un mensaje a todas las personas que se encuentran esperando su hogar, «sigan luchando por sus hogares, esto es una realidad pero hay que tener fe y esperanza en nuestro Gobierno», finalizó.

PRENSA GOBERNACIÓN DE LARA

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: