jueves , junio 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / Ovnis habrían interferido con capacidades atómicas de USA, según exjefe del Pentágono

Ovnis habrían interferido con capacidades atómicas de USA, según exjefe del Pentágono

Un exjefe del Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas del Pentágono aseguró el miércoles que los ovnis tienen una posible fascinación con la energía nuclear.

En entrevista para The Washington Post, Luis Elizondo indicó que estos objetos han interferido en reiteradas oportunidades con las capacidades atómicas estadounidenses.

“En este país hemos tenido incidentes en los que estos ovnis han interferido y han desconectado nuestras capacidades nucleares”, dijo el exjefe, al tiempo que enfatizó que existe evidencia de que estos objetos también han interferido en otros países del mundo.

Según Elizondo, los ovnis podrían tener una conexión con el agua, de acuerdo a las investigaciones realizadas.“Estas cosas tienen una tendencia a ser vistas en y alrededor del agua”, comenta.

Finalmente, indicó que estos objetos podrían tener entre 50 y 1.000 años por delante de las capacidades de la humanidad, aunque resaltó que continuarán con los estudios, porque “no sabemos con lo que estamos tratando”.

Sumarium

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: