lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / ENTÉRATE DE ESTO / Telegram prepara nuevas funciones para la red de usuarios del servicio
ENTÉRATE DE ESTO / Telegram prepara nuevas funciones para la red de usuarios del servicio
Imagen de referencia

ENTÉRATE DE ESTO / Telegram prepara nuevas funciones para la red de usuarios del servicio

La videollamada en grupo es una nueva función que Telegram podría incorporar de manera inminente, puesto que ya aparece en la versión beta de la próxima actualización de su App.

Estas video llamadas tendrían un límite máximo de participantes, (como ocurre en WhatsApp, con un máximo de 8, aunque pueden llegar a 50 empleando Facebook Rooms), y estarán disponibles para todos los usuarios.

Otras novedades que llegan a Telegram son la posibilidad de emitir vídeo en directo desde los chats de voz, un vídeo que puede proceder de la cámara o bien consistir en la captura en streaming de vídeo de lo que aparece en la pantalla.

En los chats de voz, por otra parte, a través de la sección de Llamadas se mostrará un listado con los que están activos.

También están los fondos de chat en colores degradados que se modifican de manera automática en respuesta al envío de mensajes, además de stickers animados y un ligero rediseño en la interfaz que reubica el botón de búsqueda en la sección Favoritos del encabezado del chat.

Telegram y WhatsApp llevan años siendo rivales, e incluso en los últimos meses han mantenido una dura pugna en sus perfiles en redes sociales, propiciada por la modificación de las políticas de privacidad adoptadas por WhatsApp a mediados del pasado mayo.

CON INFORMACIÓN: FUENTES VARIAS

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: