viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / PROHIBIDO EL TRÁNSITO DESPUÉS DE LA 1:00 PM / Se aplica decreto Nº139 durante cuarentena estricta y radicalizada (+DECRETO)
PROHIBIDO EL TRÁNSITO DESPUÉS DE LA 1:00 PM  / Se aplica decreto Nº139 durante cuarentena estricta y radicalizada (+DECRETO)

PROHIBIDO EL TRÁNSITO DESPUÉS DE LA 1:00 PM / Se aplica decreto Nº139 durante cuarentena estricta y radicalizada (+DECRETO)

A partir de esta semana, en el territorio regional del estado Lara se aplicará el decreto Nº139 dictado por el gobernador Adolfo Pereira en virtud de crear exigencias ante los cuidados frente al Covid-19.

El decreto entre varios artículos advierte la prohibición del libre tránsito después de la 1:00pm hasta las 7:00am del día siguiente. Así como la venta y comercialización de bebidas alcohólicas y permanencia o consumo de alimentos en establecimientos comerciales.

Además, queda prohibido todo tipo de concentración pública o privada y se destaca el uso obligatorio de tapabocas.

Cabe señalar, que dentro de los artículos las autoridades del estado están a la disposición de hacer cumplir dicho decreto, a su vez explica la importancia de tomar consciencia a la población en general. El no cumplir con estas disposiciones legales conllevará sanciones.

Helem Pinto

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: