sábado , julio 31 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / CONTRA EL COVID-19 / Inicia jornada de vacunación para los adultos mayores en Sanare
CONTRA EL COVID-19 / Inicia jornada de vacunación para los adultos mayores en Sanare
IMAGEN CORTESÍA

CONTRA EL COVID-19 / Inicia jornada de vacunación para los adultos mayores en Sanare

La Dra. Yenny Hernández, directora del hospital José María Bengoa, ubicado en la población de Sanare, en el municipio Andrés Eloy Blanco, informó que ya se dio inicio en esta jurisdicción de la entidad larense, al proceso de vacunación contra el Covid-19 de  los adultos mayores.

Indicó la galena, que este sábado  12 de junio, les fue entregado un lote de  vacunas Sinovac, las cuales se les aplicará a 200 abuelas y abuelos del municipio.

Señaló que “las vacunas que llegaron al municipio ya vienen asignadas con nombre y apellido”, por lo que recordó que a los beneficiarios “les está llegando el mensaje de texto vía telefónica, indicándoles el día que les corresponde vacunarse  y el lugar”, acotó.

Hernández, sugirió que se informe por la radio o por los medios necesarios, el inicio del proceso de vacunación para los adultos mayores, quienes deben registrarse por la página Patria.

Finalmente, recordó que es importante que el adulto mayor espere ser notificado a través del mensaje de texto, para que acuda al hospital a colocarse la respectiva vacuna y así evitar la aglomeración de personas que puedan poner en riesgo la salud de la población.

Personal de salud del hospital de Sanare durante jornada especial de vacunación FOTO PRENSA ALCALDÍA
Olivia Pérez: «Agradecida por la atención en estos momentos difíciles que estamos pasando con esta pandemia» FOTO PRENSA ALCALDÍA
Juan Mendoza: «Recomiendo a las personas que se vacunen porque esa enfermedad es peligrosa». FOTO PRENSA ALCALDÍA

FRANCISCO CÉSAR MONCADA

CIUDAD BQTO

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: