martes , julio 27 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN ANDRÉS ELOY BLANCO / Alcaldía activa ruta de la salud para pacientes Sanareños
EN ANDRÉS ELOY BLANCO / Alcaldía activa ruta de la salud para pacientes Sanareños
IMAGEN REFERENCIAL

EN ANDRÉS ELOY BLANCO / Alcaldía activa ruta de la salud para pacientes Sanareños

Con la finalidad de brindar  apoyo a los pacientes Sanareños que requieren trasladarse a la ciudad de Barquisimeto para asistir a  consulta ó realizarse  exámenes  médicos, la alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, dispuso el servicio de transporte  “la Ruta de la Salud”.

La misma, realizará un recorrido por diferentes centros de salud de la capital larense, como son el Hospital Rotario, Unidad Clínica Cecosesola, Seguro Pastor Oropeza, Hospital Privado, Hospital Luis Gómez López, Sanidad y Hospital Central Antonio María Pineda.

La información la suministró Gustavo Gómez, secretario de despacho de la alcaldía sanareña, quien acotó que “la acción surge en el marco del estado de alarma decretado por el Ejecutivo Nacional producto de  la pandemia del COVID- 19”.

SERVICIOS MUNICIPALES

Para corregir fallas en el sistema de aguas servidas, el director de servicios públicos del municipio, Richard Pérez, informó que se reparó una filtración de aguas blancas en la calle nueve entre avenida Bolívar y Lara, e igualmente, se realizó una excavación para reconstruir más de 24 metros lineales de tubería de aguas servidas en el sector las tunitas en el barrio el Cementerio.

En este mismo sentido, Pérez indicó que: “Los días 14 y 15 de junio, se realizó una jornada de limpieza en los alrededores de la planta de tratamiento de agua, ubicada en el sector Los Tubones, en la vía hacia el Parque Nacional Yacambú, donde se desplegó una cuadrilla de trabajadores de este despacho, e igualmente se culminó las labores de mantenimiento   del Cementerio Municipal”.

Pérez precisó que con estas acciones se buscar ofrecer a la ciudadanía servicios públicos de calidad para todos los habitantes del municipio Andrés Eloy Blanco.

CIUDAD BQTO     

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: