martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro: Gran Misión Hogares de la Patria es el centro del bienestar social de la Revolución Bolivariana
Presidente Maduro: Gran Misión Hogares de la Patria es el centro del bienestar social de la Revolución Bolivariana

Presidente Maduro: Gran Misión Hogares de la Patria es el centro del bienestar social de la Revolución Bolivariana

“La Gran Misión Hogares de la Patria debe estar en el centro del mapa de bienestar social implementado por la Revolución Bolivariana”, así lo destacó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante la jornada a propósito del séptimo aniversario de la Gran Misión Hogares de la Patria, que contó con la participación de autoridades del Ejecutivo Nacional vinculadas a la misma, el Jefe de Estado detalló que todas las Misiones y Grandes Misiones Sociales se deben poner al servicio de la Gran Misión de Hogares de la Patria, de esta forma proteger a la familia venezolana.

Ante lo señalado, refirió que debe estar orientada a la protección de la salud de los venezolanos, generar los empleos productivos, impulsar la cultura, el fortalecimiento de la educación. “Hay que hablar de nuestro proceso revolucionario, del Socialismo creado por Chávez. El debate debe ser intenso. Las Misiones y Grandes Misiones son parte de la nueva sociedad”, información suministrada por VTV.

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: