martes , septiembre 28 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / EN PRO DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO / Cuadrillas de Hidrolara realizan taller para concretar mesas de trabajo
EN PRO DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO / Cuadrillas de Hidrolara realizan taller para concretar mesas de trabajo

EN PRO DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO / Cuadrillas de Hidrolara realizan taller para concretar mesas de trabajo

En el marco de la (REM) Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento, enmarcado en el Plan Carabobo 200, las cuadrillas de la hidrológica del estado están trabajando para mejorar el sistema hídrico en esta entidad larense, en tal sentido, se ejecutó el taller del Plan de Consolidación del Gobierno Popular de las Aguas, con el fin de concretar una mesa de trabajo para regularizar las tomas domiciliarias en el sector Ezequiel Zamora del municipio Torres.

Asimismo, en el sector La Chata de la parroquia El Cují se recuperó un caudal de 0.5 Lps, con la reparación de la filtración que se encontraba afectando a la comunidad. Igualmente, más de 15 familias fueron beneficiadas con el mantenimiento cachimbo en la Urb. Ruiz Pineda, calle 7, sector Francisco Tamayo al oeste de la ciudad.

Por otro lado, se realizó un taller sobre el proceso de abastecimiento a las brigadas comunitarias, con el fin de impulsar una formación social que permita aumentar los niveles de eficiencia y productividad del sector hídrico.

Finalmente, los trabajadores del agua de la mano del ingeniero Joel Tifor, con el apoyo del gobierno bolivariano nacional y regional, se mantendrán operativos a la disposición de mejorar el bienestar de las comunidades, con grandes soluciones que avanzan en la optimización del servicio.

Prensa HIDROLARA

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: