lunes , agosto 2 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Fuertes precipitaciones causan afectaciones en diferentes zonas de la región larense
Fuertes precipitaciones causan afectaciones en diferentes zonas de la región larense

Fuertes precipitaciones causan afectaciones en diferentes zonas de la región larense

Este jueves, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronosticó fuertes lluvias y ofreció un balance de las condiciones meteorológicas las cuales se resumieron en constantes lluvias durante todo el día causando afectaciones.

Las zonas de mayor vulnerabilidad en el estado Lara están siendo constantemente monitoreadas por el Sistema Regional de Gestión de Riesgos y los organismos de Seguridad Ciudadana, así lo informó Luis Mujica, Director de Protección Civil y Administración de Desastres en la región larense.

Luis Mujica señaló que estas afectaciones se presentaron en viviendas de los municipios Iribarren precisamente en las parroquias Cují, Tamaca y la parroquia Santa Rosa, así como también se han recibido reportes de otros municipios del estado. Además se mantendrán alerta durante la noche por nuevas descargas eléctricas pronosticadas por el INAMEH.

Cabe señalar, que hasta el momento no se han recibido reportes de víctimas ni lesionados. Los números telefónicos habilitados para reportar cualquier incidencia: 0800-TIMÓN 01 (0800-8466601), 0251-2543965, 0251-2544889 y el VEN 911 a nivel nacional.

Helem Pinto

Acerca de Helem Raquel Pinto Veliz

Helem Pinto Universidad Yacambú - egresada año 2019 Experiencia laboral: periodista de Radio Lara 107.5 (2019-presente) y CiudadBQTO (presente) Periodismo lo defino con tres palabras: vocación - influencia - vital ¿Periodismo vs pandemia?: Quizá un tiempo atrás, la respuesta a esta pregunta sería: no. Porque el periodista necesita estar en el lugar, retratar el hecho y las limitaciones en pandemia no lo permiten, estamos obligados a manejar un mínimo de fuentes y datos. Sin embargo, tengo la certeza de que si se pueden enlazar, ambos de hecho abrazan de cerca al otro. Y ahora puedo pensar que no sería “periodismo vs pandemia” sino “periodismo en pandemia”

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: