viernes , septiembre 17 2021
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Planta de llenado Juan Guillermo Iribarren recibió Jornada de Desinfección
Planta de llenado Juan Guillermo Iribarren recibió Jornada de Desinfección

Planta de llenado Juan Guillermo Iribarren recibió Jornada de Desinfección

Desde los espacios de la planta de llenado de gas doméstico, Juan Guillermo Iribarren de Barquisimeto, se realizó la jornada número 62 de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento con la intención de evitar la propagación del Covid-19 en la entidad.

“Continuamos desinfectando todos los espacios del estado Lara, enmarcado en la Gran Misión Venezuela Bella para evitar la propagación del virus, hasta la fecha llevamos 77 mil lugares en la entidad”, dijo el líder regional al iniciar la jornada.


Por su parte el Director de Protección Civil y Administración de Desastres de Lara, Luis Mujica, señaló: “desde que inició la pandemia estamos desinfectando todos los centros centinelas, hospitales y ahorita GasLara, ya que son lugares que trabajan a diario y por ello recurrimos a limpiarlos periódicamente”.

Plan Cayapa en la parroquia Concepción

Durante la jornada, el Gobernador verificó la desinfección de los camiones que integran el Plan Cayapa de distribución de gas doméstico; en esta oportunidad para beneficiar a 52 comunidades y más de 15 mil familias de la parroquia Concepción.

“El Plan Cayapa es un abordaje de servicio y nació por iniciativa propia, esto ha facilitado la asistencia de gas en diferentes presentaciones, bien sea de 10, 18 y 43 kilogramos”, expresó el Gobernador al despachar la flota de camiones.

Con información de Prensa Gobernación de Lara

Acerca de Joselyn Figueroa

Síguenos en:

A %d blogueros les gusta esto: